viernes, 6 de mayo de 2011

AcCiOnEs Para CoNtRiBuIr Con El Medio AmBiEnTe

  1. Cuido el Agua: 

  • Cierro las llaves del caño cuando jabono mi ropa. 
  • Uso la ducha y cierro cuando estoy jabonando.
  • Solo se abre el caño cuando es necesario.
     2. Ahorra luz:

  • Apago las luces de los cuartos cuando no estoy usando.
  • Apago la televisión cuando no lo estoy utilizando.
  • También apago mi computadora el mucho tiempo estar prendida se calienta.  
     3. Cuido mis plantas.

  • Cuando mi Mamá viaja soy responsable de regar las plantas.
  • Tengo que regar todas las mañanas temprano.
  • Porque convierten el dióxido de carbono en oxígeno.
      4. Reciclo

  • Reciclo Botellas cuando tomamos alguna bebida o en fiestas especiales como gaseosa.
  • Ahora estoy reciclando papel es una experiencia nueva.
  • y también los vidrios. Como aprendí las TRES R. 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario